
Sinergia de aceites esenciales para potenciar defensas
En Atenea hemos elaborado una «Sinergia prevención inmuno-defensas» para potenciar nuestro sistema inmunológico y nuestras defensas a base de una estudiada selección de aceites esenciales.
Te explicamos, a continuación, sus componentes y las propiedades y patologías que trata cada uno de ellos, tanto a nivel físico como emocional:
Manuka
- Emocional: Equilibra el sistema nervioso y palpitaciones en casos de miedo, angustia, fobia. Devuelve la fuerza interior y la confianza en uno mismo y aporta claridad mental.
- Físico: Infecciones de vías respiratorias; mucolítico; detiene el crecimiento del estafilococo dorado; debilidad del sistema inmunitario; antihistamínico; antiinflamatorio.
«En la vida no hay soluciones sino fuerzas en marcha, pero hay crearlas para que lleguen las soluciones.»
(ANTOINE DE SANT – EXUPERY).
Copaiba
- Emocional: Relajante. Calma el sistema nervioso.
- Físico: Analgésico, potente antiinflamatorio, antibacteriano, antiséptico, antioxidante y estimulante (circulatorio, sistemas pulmonares). Apoya la salud de los sistemas cardiovascular, inmunitario, digestivo y respiratorio.
Ravintsara
- Emocional: Relaja el sistema nervioso.
- Físico: Estimula el sistema inmunológico. Problemas del sistema respiratorio. Alivia la fatiga. Infecciones.
Laurel
- Emocional: Alivia las fobias, miedos y la angustia en general, así como la melancolía. Aporta confianza y capacidad para superar limitaciones.
- Físico: Gripe, infecciones de las vías respiratorias, adenitis; expectorante mucolítico y potente antivírico.
«La historia solo está escrita por los vencedores.»
(ROBERT BRASILLACH)
Niauli
- Emocional: Falta de control emocional, disipa la confusión mental, sistema inmunitario energético débil, ayuda a luchar contra las influencias negativas.
- Físico: Infecciones respiratorias, bronquitis, catarro, sinusitis, viricida, bactericida, fungicida, expectorante e inmunoestimulante.
Cajeput
- Emocional: Analgésico, Antibacteriano, Anticatarral, Antiinfeccioso, Antimicrobiano, Antiséptico, Antitusivo, Antiviral, Expectorante, Mucolítico.
- Físico: Antidepresivo.
Elemi
- Emocional: Tranquiliza, serena y deja tiempo par reflexionar. Corazón floreciente.
- Físico: Bronquitis y tos, descongestivo. Estimula la función glandular y es un gran inmunoestimulante.
Ylang – ylang
- Emocional: Enfado. La intensidad de este aroma se ajusta a la energía que emana y modifica tu estado emocional.
- Físico: Este aceite se utiliza para tratar casos de depresión o tristeza. Aceite del buen humor.
«Mi religion es sencilla. Mi religion es la bondad.»
DALAI LAMA
Pomelo
- Emocional: Optimista y agotado. Esencia refrescante que te aportará pensamientos positivos y alegres teniendo la capacidad de pensar, entender y sentir la fuerza que necesitas en este momento.
- Físico: Las propiedades antioxidantes y vitamina C del aceite esencial de pomelo apoyan al sistema inmunológico. Además, su refrescante fragancia ayuda a la fatiga mental y a la depresión.
«Ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado.»
Proverbio Zen
Llámanos para recibir más información acerca de nuestra sinergia o cualquier duda que tengas al 933 970 142 o escríbenos a info@parafarmaciabio.com. En Atenea estaremos encantados de ayudarte.